jueves, 17 de enero de 2013

Mediados de Enero


Pues ya estamos a mediados de enero y aquí seguimos. No esta siendo un mes muy entretenido, en lo referente a competiciones, pero esa va a ser la tónica del año, pocas pero que me interesen. En la primera parte del año ya esta el calendario claro, en febrero el buitre y el portazgo, a finales de marzo la perimetral, finales de abril las fortalezas, y principios de junio el medio IM Sierra del Segura.
De momento estamos haciendo entrenos interesantes, y con un planing semanal mas o menos claro y cumpliendolo. El domingo nos juntamos 4 madelsur para hacer una ruta de las buenas, de Murcia a la cresta del gallo por la Fuensanta y los teatinos, de ahí al relojero por la senda, bajamos por el sequen y la Alberca y para Murcia por Santa Catalina. Y el lunes aprovechando que iba a mula me eche la bici al coche y recorri parte de la via verde del noroeste, preparando el terreno para hacerla un dia entera. Y el resto poco mas, monte, bici y piscina. Poco a poco ire metiendo entrenos rapidos, series y esas cosas, y transiciones.
Fisicamente ando bien, solo arrastro las secuelas de una caida hace una semana en el monte, que me dejo la rodilla bastante hinchada y un pie dolorido. El pie me lo vende para correr el domingo y como consecuencia de tantas horas asi, me han salido ampollas y heridas. Voy a dejarlo descansar unos dias y creo que ya podre correr sin ningun tipo de vendaje en el pie.

3 comentarios:

  1. Ya has cogio otra vez el tono que ni las caidas te afectan. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Haber como te va esas carreras de tu calendario, espero que te recuperes de las ampollas, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, buen entrenamiento el que hicimos el domingo, para este otro.

    ResponderEliminar