sábado, 16 de junio de 2012

Orihuela o Cabo de Gata


Con pocas variaciones y novedades, los entrenamientos siguen su curso. Como anécdota de los mismos el miércoles fui a la pista de atletismo con Pepe, Isidro, Blas y Fran. Fue mi primer entreno en pista y la primera vez que hacia series. Básicamente me limite a ir unos metros por detrás de Fran y seguir el ritmo, ya que no me vi muy preparado para marcar el ritmo. Hicimos 6 de 1 km, pero la verdad que no me termino de gustar, ya veremos si voy mas veces y si le cojo gusto.
En el aspecto competiciones, hay novedades, y parece que es la tónica desde que empecé con este Blog, si en su momento fue la suspensión del triatlón olímpico de los Alcázares, ahora resulta que el doble olímpico de San Javier pasa a ser olímpico. Ya me olía yo algo al no estar aun abiertas las inscripciones (estas pruebas no se planifican en dos días) y apenas haber información, y luego estaba el asunto que el campeonato de larga distancia de la región de Murcia fuese el triatlón de Cabo de Gata… ayer me encontre con Julio y me comento que la organización tenia muchos problemas y trabas administrativas para hacer el circuito en bicicleta. Y ya por la noche en casa vi confirmada la sospecha con el cambio a olímpico. La fecha es la misma, 23 de sept. Además han añadido al calendario un tri Sprint la semana de antes en San Pedro. Yo solo hare el olímpico.
Ante esta situación toca pensar en el plan B, y hay dos opciones que ya tenia en mente.
Opción B-1: Triatlón Cabo de Gata-Nijar, el día 21/10, la distancia es 1,9/80/21. En su contra tiene que esta lejos y tendría que pasar noche allí, así que seria la inscripción (145€) y viaje (pongamos otros 100€), caro si voy solo. Y además coincide con la carrera de Ricote.
Opción B-2: Triatlón Orihuela 140, el 28/10. En su contra que es mas duro y largo 2,5/111,5/26, y además con desnivel en bici (+1500), pero esta cerca.
Así que, o me gasto dinero, o me enfrento a una mayor dureza… la decisión es fácil en principio, me quedo en Orihuela, pero lo hablare con el resto de Madelsur que tienen intenciones de hacer algo de esto.

2 comentarios:

  1. El decalogo Madelsur no dice algo de que no hay dureza, jajajaja. Un saludico y a por las cuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me atrae mas la de orihuela como reto deportivo, cabo de gata por el sitio, si la economia me lo permitiese haria las dos...

      Eliminar