lunes, 27 de noviembre de 2017

XI Cartagena Trail 2017

Tras un año sin ir a esta carrera, este año fui en compañia de mi hermano, encontrandome en Cartagena con numerosos amigos. Ya lo echaba de menos, y mas que lo voy a echar.. No llegaba con grandes expectativas. Apenas estoy entrenando y mi forma no es la mejor, asi que solo esperaba acabar entero, sin sufrir de mas.

Arranco tranquilo, voy con los bastones, que son como un seguro para no apretar de mas y en compañia de Marco. Voy disfrutando de los paisajes y de la carrera, de verdad que lo echaba de menos. Al llegar a Castillicos, primer avituallamiento, se me rompe un baston... se me encaja entre dos losas y se rompe la dragonera.. los dejo alli. Marco se para a mear, y yo sigo.


Voy cuesta abajo asi que me acelero algo, pero que diablos, voy a correr agusto hasta que no pueda mas, y entonces ya vere que hago. Voy a disfrutar lo que pueda. No es un terreno al que este especialmente acostumbrado, pero al ir sin ninguna pretension, me lo paso bien. Con el paso de los kilometros voy agradeciendo la rotura del baston, me hubiesen molestado mas que ayudado.

Voy subiendo y bajando montes, pegados al mar, una gozada. No se los montes que son, solo conozco la muela, y el paso por el Portus. Pero voy pasando kilometros, ganando posiciones, y cada vez con menos gasolina...


Paso el kilometro 30 ya justito de fuerzas, toca dar la vuelta al Roldan, hace dos años me desespero bastante, asi que me lo tomo con calma. Llega la subida, y para mi sorpresa voy bien, puedo correr en la pista,  en tramos de senda. Y que gusto da llegar a la cima y saber que solo queda bajar... Bajo disfrutando, no se si podre correr otra carrera en unos meses. Finalmente llego a meta en 5h46, 22º. Muy contento con las sensaciones, toda la carrera entero a pesar de terminar justo de gasolina, pero bien de piernas. A pesar de lo poco que voy a poder competir, espero seguir entrenando y hacerlo bien, para no perder mucho mas la forma. Ya veremos

Gran Carrera, muy buena organizacion, todo perfecto. Mi enhorabuena, y gracias a Toni por custodiar mis maltrechos bastones. Espero volver el año que viene. La recomiendo a todo el mundo

Y sin darme cuenta.....

...... se me hace mayor

1 comentario:

  1. Yo siempre digo que los bastones para los viejos, lo que correis bien no os hacen falta, mas un enredo que otra cosa. Un saludico.

    ResponderEliminar