sábado, 21 de octubre de 2017

2 semanas despues

Pues si, ya han pasado dos semanas, y sigo hecho mierda. Nunca habia tardado tanto en recuperar. Supongo que el hecho de ponerme malo ha alargado este periodo, tambien creo que me puse malo por la tipica bajada de defensas tras el esfuerzo. El hecho es que, a una semana del Yeti, estoy como estoy. Es la carrera que mas me gusta de Murcia, aconsejo a todo el mundo que la corra, y este año ademas varia el recorrido, asi que me hacia ilusion llegar bien. Pero va a ser que no. Hay que ser realista. Hoy a las dos horas de entreno ya iba muerto... Con mucho pesar, saldre a tratar de disfrutar hasta el final, sin mas, ya sufri bastante... Ojala tuviese habichuelas magicas...

Ya soy 20º... no se el lio que se llevan con las clasificaciones

Y me fastidia porque me esperan unos meses en los que pocos dorsales me voy a colgar. Empiezo un curso de adiestrador canino, algo que hacia años que queria hacer, y me va a dejar sin los findes para competir, y con mucho menos tiempo para entrenar. Estos meses me contentare con mantener un poco la forma. De cara al curso hemos ampliado la familia, con la incorporacion de Quinto, que tambien nos ha quitado mucho descanso, todo sea dicho. Es un pequeño demonio (no tan pequeño).

Quinto "media oreja"

1 comentario:

  1. Mucho ánimo con la Yeti!! Te sigo desde hace tiempo y la verdad es que es mucha paliza de carreras la que os pegais. Así que un descanso y bajada de ritmo nunca viene mal.

    ResponderEliminar