domingo, 28 de mayo de 2017

XIV Medio Marathon de Montaña "Memorial Antonio de Bejar" Calasparra

A principios de semana, decimos apuntarnos a esta carrera. Franco quería probarse en una carrerita, como entreno me parecía bien y ademas me apetecía correrla de nuevo. Fue mi primera carrera de montaña hace ya 8 años. Alex también se unió, y luego supe que venían mas compañeros del equipo.


Recogemos los dorsales y saludamos a los conocidos. Hace bastante calor, que por suerte va disminuyendo al avanzar la prueba, lo que dejaría una buena tarde para correr.
La carrera empieza puntual, y nosotros salimos atras, los ultimos practicamente. Entre risas, saludos y bromas, vamos ganando posiciones. Salimos cuesta abajo hasta salir del pueblo, para afrontar un ascenso suave de 4km y +200, que se come casi todo el desnivel de la carrera. A partir de aqui vamos bajando, con algunos repechos. El recorrido es integramente por pista, nada tecnico, y todo corrible. A mi personalmente me ha gustado mucho, me ha parecido mejor de lo que recordaba. Es una carrera que he disfrutado mucho. Seguimos ganando posiciones, Franco va mas rapido de lo que esperaba, aunque con el paso de los kilometros la rodilla se resiente, y aflojamos algo. Finalmente cruzamos la meta en 1h51, algo menos de lo esperado. Aqui la clasificacion


Carrera con una muy buena organizacion, y desde mi punto de vista agradable de correr. Muy recomendable. Acabo muy contento y habiendo pasado una muy buena tarde. Ahora a descansar y esperar que en Cazorla todo salga igual de bien


1 comentario:

  1. Ese es el tipo de carreras que me gustan a mi por montaña, solo que a los mas puristas se les queda algo sosa, les gustan mas técnicas. Un saludico.

    ResponderEliminar