martes, 1 de noviembre de 2016

A por el Yeti

Tras una buena recuperación del Mentiras, ya hace unos dias que estoy pensando en el Yeti. Este año solo correré, el domingo seré voluntario. El asunto es que, en una de esas ideas que se le meten a uno en la cabeza, se me ocurrió lo de intentar bajar de las 5h, y ahí estoy dándole vueltas, en los seis años anteriores nunca he bajado. Esta claro que no es nada facil, al menos para mi. Si no me equivoco mi mejor marca con el recorrido actual es 5h19, del año pasado, mucho voy a tener que mejorar. 

2010, 5h22

2011, 5h45

2012, 5h15

Esta claro que, normalmente, soy bastante conservador, a la hora de afrontar las carreras. Para el sábado tendré que arriesgar algo mas, pero creo que puesto a sufrir de verdad en una carrera, mejor esta que conozco. Lo que no tengo claro es como hacerlo. Empezar fuerte me penaliza mucho, quizá debería calentar de verdad para poder salir medianamente rapido, pero no se como reaccionara el cuerpo luego... Lo suyo seria salir mas "rapido" de lo habitual pero sin pasarme (dificil de saber el punto exacto) e ir progresivo, que es como mejor corro, pero con un puntillo mas. Si me veis arrastrandome, es que he pinchado 

2013, 5h11

                                                                       2014, 5h21

2015, 5h19

No hay comentarios:

Publicar un comentario