viernes, 16 de septiembre de 2016

Empezamos

Tras un Mayo, Junio y Julio en que la forma cayó en picado, tocaban un par de meses de buenos entrenos a modo de pretemporada. 


Hemos pasado un mes de Agosto de buenas temperaturas, con mucho monte, poca playa y bastantes kilometros. Septiembre empieza igual aunque con algo mas de calor.


Y mañana nos ponemos dorsal, trofeo veraniego. Duatlon Cross Molinos Marfagones. Vamos mas a modo de diversion que de competicion, pero una vez alli seguro que algo apretaremos (que sea mucho o poco dependera en gran medida del trazado en bici, no queremos besar el suelo)


A ver que tal sale. Vamos bastantes amigos, asi que seguro que nos lo pasamos bien. La Semana que viene seguramente iremos a Peñarrubia, como entreno y a ayudar al equipo si podemos. Y despues a ponerse serios: La Vara (esta aun medio entreno), Mentiras Vertical (con muchas ganas, y objetivo fuerte) Yeti Trail (esta vez sin bici, a ver si bajo de 5h) y la Falco (ya tocaba repetir) Alguna mas caera antes de fin de año, pero cortita, de la FAMU, les hemos cogido gusto.


2 comentarios:

  1. Mucho cuento, jajajaja, el 16 en sierra nevada y el 13 en perin esta muy mal, muy baja forma...

    Pues a ver como sale lo planeado, sobre todo las mentiras, que vamos juntos, y a ver si quedamos "tan mal" como en sierra nevada...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. 3 meses de vacaciones? ni los maestros jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar