lunes, 15 de febrero de 2016

IV Trail San Jorge Dragon

Como cambian los tiempos. Viendo la evolucion, en breve dejaran de preguntarme si he traido a Laura a correr, y si corre la larga o la corta, para preguntarle a ella si me trae a mi... Y yo que me alegro, no penseis lo contrario. La protagonista de los dos, en esta carrera, es ella, y hara su cronica, pero como en esto aun soy mas rapido, hare yo un avance.


Nos fuimos con calma este domingo a La Alcayna Pepe, Laura y yo. Isidro, enfermo, finalmente no pudo acompañarnos. Con calma por tener los dorsales cogidos del sabado. Despues de los saludos correspondientes, muchos conocidos, salimos. Explicar el trazado se me antoja dificil. Es una sucesion de sube-bajas por senderos, caminos, pistas (poca) y rambla, por Coto Cuadros. A mi personalmente me gusta mucho, no se me hace nada pesado, es rapido y lo disfruto mucho. Ademas lo pille con ganas tras no poder correr el año pasado por lesion. El planteamiento era ir rapido pero regulando, un buen entreno de calidad, rompepiernas. Los primeros kms los comparto con Rufete, que venia cansado y a modo de preparacion para el portazgo... a mitad de carrera se me va en una subida y me sacaria 4 min en meta, si viene fresco... esta muy fuerte, a ver si encuentra hueco en la seleccion. Continuo solito y gano alguna posicion. A falta de 2 subidas alcanzo a Sergio, otro que esta "flojo", y eso que esta volviendo a correr ahora... Mucha calidad en Wapaventura, y aun mas en la cantera. El caso es que difrutando entre sube y baja llego a la meta, 2h42, 12º. Un par de minutos y posiciones menos que hace 2 años. No tardaria en llegar Pepe, 2h58, 30º. Y despues Laura 3h44, que para su sorpresa, no tanto para la mia, seria 3ª de su categoria.


De la carrera poco voy a añadir, magnifica organizacion, mi enhorabuena a todos y especialmente a Anto, que estaba por el recorrido comprobando todo. Un 10, muy recomendable. Y por un precio realmente bueno. El año que viene repetiremos.

Encarando la meta
En lo deportivo personal, muy contento. Llego a hoy intacto, lo que no esperaba despues de este cumulo de carreras (Valle, Majal, Buitre y San Jorge) seguidas. Voy cogiendo la forma y a ver si termino de perder esos kilillos de mas. Por cierto, nos ha tocado el sorteo de la Ruta de las Fortalezas, asi que yo por 6º año alli estare, Laura debutara.

2011
2012
2013
2014



2015

2 comentarios:

  1. Ante tanta carrera se trata de no dar mas de lo mismo. No tenemos los mejores paisajes, ni las subidas mas duras, ni el terreno mas montaraz..., por eso nuestros esfuerzos van en busca de dar el trato mas exquisito al corredor y a su familia, y a buscar el recorrido mas divertido. Estamos solo al inicio de ese camino. Buscamos nuestro hueco. Me alegro de que hayas disfrutado. ;)

    ResponderEliminar
  2. Mas años y mejores tiempos, algo estarás haciendo bien no? Un saludico.

    ResponderEliminar