jueves, 5 de noviembre de 2015

A por el Yeti

Despues de unos dias laboralmente intensos, por fin saco un rato para escribir por aqui. Lo bueno es que he terminado (lo del trabajo) antes de lo que me esperaba y este finde lo tengo libre para pensar tranquilamente en el Yeti.
Por la mañana

Con el Maraton de Murcia termine un empacho de carreras que fisica y monetariamente no podia mantener. Me tome una semanita de descanso activo y recuperacion, que temino con una salidilla en grupo el sabado 24 a hacer el recorrido de la Mini Yeti, y luego boda. Enhorabuena a mi prima!! La semana pasada vuelta a entrenar fuerte y esta a bajar el ritmo para llegar al Yeti medio bien. Tampoco hubiese tenido tiempo para mucho mas, y mas aun con este absurdo cambio de hora.

Por la noche
Como ya dije, hago el Challenge, 5 años despues... Se que es muy dificil, y mas con la temperatura que parece que hara, pero el sabado voy a tratar de acercame a las 5h, y si puedo bajar, mejor. El domingo ni idea, acabar, no caerme, y mejorar lo de aquel año, si puede ser. Laura corre la Mini Yeti, a disfrutarla.

2 comentarios:

  1. A ver que tal nos sale. Yo el sabado intentare bajar de 6 y el domingo a lo que salga, espero no estar muy hecho polvo y no sufrir mucho subiendo despues de la paliza del dia anterior...

    ResponderEliminar
  2. Tais loquicos jeje, eso es mucha tela pa mi. Un saludico y suerte.

    ResponderEliminar