sábado, 29 de agosto de 2015

Fin del veraneo

A efectos practicos para mi acabo hace ya unos dias. En el momento que recupere una rutina medianamente normal. Julio no fue un gran mes de entrenamientos: cansado, mucho trabajo y mucho calor. En Agosto entrene mas, pero no especialmente bien. Entrenos divertidos y variando lugares, entre el Mojon y Mojacar, pero no muy planificados, y no se como habran sido de provechosos de cara a lo que viene.

Salida en Btt, me llevaron acojonado

Sierra Cabrera, abajo Mojacar
El caso es que creo que me faltaria un mes de entrenamiento para llegar bien, o al menos como esperaba, a la Sagra y al Ocean Lava. Ya no lo voy a recuperar. Asi que hay dos opciones. No hacer nada, y ya veremos como llegamos. O aumentar el volumen e intensidad de entrenos obviando ese mes que falta. Eso estoy intentando, de momento voy cansado, espero controlarlo ahi y no pasar a sobreentrenamiento y lesiones.

1 comentario:

  1. Verano fuerte este que hemos sufrido, ahora a ver si las temperaturas nos dejan trabajar ya en condiciones y recuperar la forma, bueno esto ultimo vosotros que yo lo tengo claro jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar