domingo, 26 de abril de 2015

El Valle y Las Fortalezas

Dos semanas de carrera. Dos carreras sin pena ni gloria por mi parte. Lo de "sin gloria" es lo habitual. "Sin pena", estando las fortalezas por en medio, parecia mas dificil. Pero esta vez no hubo lesion. Ya tocaba salir entero de mi paseo anual cartaginense.




Los resultados son los que son. Mi estado no es el optimo, pero bueno. Mejorara. De momento toca empezar a apretar, o mas que apretar, a meter volumen. Kilometros y horas en bici, y sesiones de pesas.

Con el hombro asi, aun me duele, no puedo nadar, asi que espero con las pesas mantener algo la forma en el agua, y poder nadar al menos un mes antes de Sierra Nevada.

Hoy he ido al monte y todos los entrenos, sumado al calor y al cansancio (concierto y cerves anoche) me han dado una ostia buena. Era un querer y no poder, pocos entrenos tan malos recuerdo. Pero es lo que toca. Al menos Laura ha hecho un buen entreno.

A pedalear y mover hierro.

Gracias a los autores de las fotos, y siento no tener ahora a mano acceso a los enlaces. Gracias, esta la marca y en facebook estan las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario