lunes, 3 de noviembre de 2014

II Maraton de Murcia

No pudo ser esta vez, queria hacer 3h10, bajar de esto, se entiende, pero no llegue. Me quede cerca, 3h10:50, otra vez un minutillo. Hasta el km 30 iba bien, piernas algo pesadas y el gemelo cargado, pero sobre lo esperado. En ese punto pare a mear, y cuando empece a correr de nuevo el ritmo no era el mismo. Salio el cansancio y toco sufrir. Mirando el reloj iba bien para bajar de 3h10, pero mi reloj marco 400 metros de mas, asi que segun el pase el 42,2 en 3h09, pero... Seguiremos entrenando y ya bajaremos en la proxima. Me quedo con la MMP y lo mas importante, el gemelo bien, cargadillo pero bien, creo que el sabado en el Yeti no me dara guerra.


Momentos previos, gracias a Paco por las fotos, este año estaba en la organizacion

Al inicio de la carrera me paso algo que me jodio mucho y no me dejo buen sabor de boca. El primer avituallamiento fui a coger agua y el que iba por detras me puso la zancadilla, queriendo o sin querer, o sin querer evitarlo. No cai de milagro. Me di la vuelta, y en vez de lo que deberia haber sido un tipico "lo siento" mutuo, mil veces hay roces sin querer en las carreras y no pasa nada, me suelta, "es que te has cruzado". Me calente bastante la verdad, y lo lamento, eso no esta bien. Pero en el momento me sono a "te lo he hecho a posta por cruzarte". No se lo que le dije y lo siento, pero entiendo que si hay un avituallamiento y no vas a coger nada, no vayas pegado a las mesas, o la gente que vaya a coger te pasara por delante. Espero sinceramente que le fuese bien la carrera, despues no lo vi, o no lo reconoci, para arreglar las cosas con una cerveza en la mano.

Alejandro dando apoyo, que no ayuda, ni agua, 100% legal
Salida con Blas e Isidro

Desde aqui mi enhorabuena a todos los debutantes que acabaron, yo iba con unos cuantos Madelsur primerizos. Enhorabuena a Ruben, a Joel, a Isidro y a Jaime. Mucho animo a Fran, debutaba, pero no logro acabar. Enhorabuena a Pedro, que debutaba. A Blas en su segundo envite enhorabuena y animo. Y al resto de amigos que completaron la carrera y sus objetivos: Benja, Carlos, Salva, Jesus, Anto, Pedro, Javi, Miguel, Fernando... lo bueno de correr esta carrera es que estamos casi todos, lo malo que nombrarlos a todos aqui es imposible.

Ruben, y detras Joel, debutantes Madelsur

Isidro, debutante, una semana despues del IM

La carrera muy bien organizada, como siempre. Dicen que falto algo de agua, a mi no. La temperatura fue buena aunque al sol picaba algo el calor. El recorrido podria ser mas bonito, pero no debe ser facil hacer el recorrido adecuado, asi que nada que decir. Para mi un unico pero, en la zona de meta, deberian poner algo que de sombra, o ponerla en el sitio que da sombra el pabellon, y podrian dar algo salado, pasto seco, con la cerveza, sin tener que esperar al arroz. El resto muy bien, enhorabuena y a seguir asi.

Jaime, debutante
Y no tengo mas fotos, lo siento

3 comentarios:

  1. Pal tute que llevas no es pa quejarse, y lo de los mts de mas, sera cosa de las tecnologias, a mas de uno les da tambien pero ninguno coincide, lo unico cierto es que la medida es homologada por la RFEA, habra que fiarse. Un saludico y otra vez el minutico cabron.

    ResponderEliminar
  2. a 150 pulsaciones o más es difícil controlar el "instinto asesino", jeje. Por otra parte, llevando la carga que llevas creo que el tiempo es muy bueno, seguramente sin el IM de la semana anterior, podrías hacer sub 3h05, pero como tú bien dices a seguir entrenando que hay más carreras para mejorar..

    ResponderEliminar