martes, 13 de mayo de 2014

Poco que contar

Las cosas siguen igual. Lo cierto es que no aprecio mejoria. Sigo haciendo kilometros en bici y nadando, sin molestias, pero correr ni olerlo. Esta semana pasada, el domingo, me probe otra vez. En este caso con Laura por el monte. Pero las molestias siguen. Otra semana mas sin correr, y con esta ya iran 6. Esto pinta mal.


El entreno del domingo entretenido. Laura le esta cogiendo el gusto, yo no doy para mas, y los perros se lo pasan bien. Subida y bajada al castillo por el recorrido de la carrera, y vuelta al punto de inicio por el sendero paralelo a la autovia. Este domingo me probare de nuevo, a ver como vamos.

3 comentarios:

  1. Pues nada, lo de siempre, paciencia y ya esta.

    ResponderEliminar
  2. ufff¡¡¡¡
    la subida al castillo no es un paseo...prueba x terrenos más fáciles.
    puesto que de momento parece que estas ok,
    Mete menos cuestas y desnivel,
    Por ejemplo:
    sube a la panocha con el coche por ejemplo, y haz el recorrido de la antigua carrera del valle desde la bajada de la panocha hasta el cruze donde se dividia el recorrido para la junior hacia la bajada técnica, hay tienes unos 4 o 5 km de sube baja suave y bonito. Ida y vuelta te pueden salir entre 45 y 55 minutos de trote wapo y entretenido.
    espero coincidir pronto.
    animo¡
    pd. yo sigo con molestias pero no les hago demasiado caso...supongo que al final lo pagare, y tendre que parar si o si un par de meses, .. pero al igual que tu, no puedo estar sin probarme todas las semanas ;-) bueno, por lo menos soy consciente de que no estoy haciendo lo adecuado..

    ResponderEliminar
  3. Al paso que vas y con el nivel que esta cogiendo Laura es solo tiempo hasta que te eche delante. Suerte con la recuperación

    ResponderEliminar