miércoles, 21 de mayo de 2014

Cuelgo dorsales hasta Septiembre

Como dije que iba a hacer, ayer me probe en la pista de atletismo. 45 minutos comodos. No se ritmo ni distancia. No conte las vueltas y el gps lo tenia Laura. Fue relativamente bien. No me dolio. Pero a ratos me iba y venia una sensacion rara en la zona de la lesion. Me dio la impresion que si apretase de verdad me doleria. Es una mejoria importante respecto a hace un par de semanas, pero aun queda mucho camino por delante.

Un camino que me llevará hasta aqui

Teniendo en cuenta todo esto, tengo que abandonar mi secreto plan para estos meses, que mas que plan era una ilusion. Queria "reaparecer" en Calasparra, correr el Portazgo nocturno, y estar para el Aneto a tope. Todo descartado. Cuelgo los dorsales hasta septiembre. A excepcion de quizas alguna carrera a la que acompañe a Laura, pero desde luego suave suave.


Seguramente no correre de forma seria hasta el Triatlon de los Alcazares, el 28 de Septiembre. 1,9-50-12,5, sin drafting. Mas que nada una prueba de material y transiciones de cara al Iron Man

2 comentarios:

  1. Mucho tiempo paece eso, bueno ya lo veremos jeje. Ahora toca recuperar y fortalecer. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, lo importante es recuperarse del todo para el Iron Man.

    El dia 1 de junio hay una carrera de montaña muy suave en Pliego (16 km y 600 de desnivel), lo digo por si quiere debutar Laura.

    Saludos.

    ResponderEliminar