lunes, 24 de junio de 2013

Sensaciones y el campeon de España

Hay una frase hecha, un topico dentro de este mundo, y es la de "recuperar sensaciones". Creo que hasta ahora no sabia realmente lo que significaba. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Siempre habia pensado que era algo como recuperarse fisicamente tras una carrera fuerte, y volver a correr (o lo que sea) comodo y fresco. Ahora veo que no. Despues de un año sin continuidad nadando, ahora no me encuentro nada comodo. Me siento como pez fuera del agua, cuando estoy dentro del agua. Y estamos peligrosa y preocupantemente cerca de la travesia de Tabarca. No tengo buenas sensaciones en el agua. Espero recuperarlas.


Y en otro orden de cosas, el GRAN PEDRO SERNA, gano los 100 de Santander. Podria decir muchas cosas, pero todas se quedarian cortas. Aqui os dejo dos enlaces, el suyo con la cronica y de Calitros, que expresa mucho mejor de lo que yo podria hacerlo mi pensar y el muchisimos. Sin duda es nuestro idolo y guru, y es un honor y un orgullo el haber compartido kilometros con el.

http://pedrosernaruning.blogspot.com.es/2013/06/el-galgo-de-alguazas-campeon-de-espana.html
http://carlitoslitros.blogspot.com.es/2013/06/el-galgo-de-alguazas.html?spref=fb

2 comentarios:

  1. Dani, eso de las sensaciones.. tú sabes como solucionarlo... claro.. metiéndote unas cuantas horas a remojo y listo de papeles... te quedan 2 semanas... asi que ánimo... aquaman..

    ResponderEliminar
  2. Lo de Tabarca es tomárselo con calma y no desesperarse, total, lo mismo da tardar 5 minutos mas o menos si vas a estar nadando casi 2 horas...

    De todos modos es un rollo, yo fui un año y no vuelvo, me aburrí muchísimo nadando tanto tiempo sin ver nada mas que agua y agua...

    Saludos y felicidades también al maquina de Pedro Serna.

    ResponderEliminar