jueves, 6 de junio de 2013

Fin de temporada

A estas alturas de año y por estas latitudes, el calor no deja entrenar mucho, y mucha gente empieza a dar por terminada la temporada. Bajan el ritmo de entrenamientos o directamente los aparcan, dejandose caer a lo sumo por algun cross veraniego.
El Valle
La Manga


Mi temporada termina como empezo, con una carrera que se suspende. Empezo con mis primeros pasos en el minimalismo. He pasado unas cuantas lesiones, y he dejado el futbol, causa de todas ellas. Hay carreras que han salido mejor y otras que han salido peor, pero en general termino contento y con vistas de mejorar para la siguiente.
Al-Mudayna, enfermo
La Perimetral

La RDLF

Podria considerar que la temporada acabara con la carrera del domingo en Aledo. No voy a tomarme un descanso como tal, como ya comente lo de ahora se puede considerar el descanso. Pero en breve, por no decir que la semana que viene (el trabajo no se si me dejara) deberia ponerme a meterle kilometros a la bici y a la natacion, la verdad que de correr voy bien y poco he bajado el ritmo, y con estos calores no  creo que lo suba.
Lo dicho, a ver como acaba lo de Aledo.

4 comentarios:

  1. suerte este finde y aunque sea poco, el descanso y desconectar es bueno. Yo este sábado tb doy por concluida la mía.

    ResponderEliminar
  2. Veo que ambos tenemos las mismas intenciones yo ademas casi obligado por tantas molestia que me persiguen,que lo deisfrutes en Aledo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no descanso nunca, es mas, en estas fechas, al tener mas tiempo libre y al haber mas horas de luz, es cuando mas entreno. Lo del calor es cuestión de acostumbrarse y beber mucho.

    Y a Aledo pues creo que iré a hacer la carrera para entrenar al no tener dorsal porque se agotaron.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buena temporada no? Un saludico y a descansar.

    ResponderEliminar