domingo, 2 de junio de 2013

2 de Junio

A estas horas estariamos ya en la bici por la Sierra del Segura de camino a Hellin... pero el triatlon lo suspendieron. Esta mañana me he encontrado con un correo del club triatlon Hellin con le nota de prensa donde explican los motivos de la suspension. Permisos del ayuntamiento y cosas raras, no por parte del club, que es tan perjudicado como los deportistas, sino por parte del ayuntamiento.
Es una pena pero todos sabemos en el pais que vivimos, como funcionan las cosas y lo que interesa. No dudo que si fuese para que algun futbolista vendecalzoncillos se pasease, para cualquier fiesta cutre donde la gente fuese a emborracaharse, o cualquier mierda similar, no habria problema con los permisos. Asi nos va.
Me ire a correr, de momento no me lo pueden prohibir.

3 comentarios:

  1. La verdad que es una putada que suspendan una carrera que uno se esta preparando, pero bueno, habrá que esperar al medio iron man de La Almudayna.

    ResponderEliminar
  2. Es vergonzoso lo q pasa en este pais, alguns deportes solo interesan en las olimpiadas.Animo y d momento podems salir a correr libremnt

    ResponderEliminar
  3. Pues nada a entrenar mientras no lo prohiban. Un saludico.

    ResponderEliminar