domingo, 2 de septiembre de 2012

se va el calor??


Termina agosto, que ha pasado, para mí al menos, con más penas que glorias, y parece que se lleva el calor agobiante consigo. Ha terminado el mes y aunque no era mi intención no he participado en ninguna carrera, tenia en mente alguna travesía y alguna carrerilla. Se me queda la espina otro año de la Agua-carbo, pero no ha podido ser, las circunstancias mandan.
Respecto a esta ultima semana, los entrenos han seguido su curso. El martes doble sesión, con una salida en bici por la mañana y por la tarde acompañe a Pepe, Blas y Jose al Valle, donde hicimos parte del recorrido de la carrera, para que Blas y Jose lo vieran. El jueves también tocaba bici pero la mañana se me lio y por la tarde aunque no me apetecía mucho salir, se me ocurrió hacer una salida corta y subir al Sequen, una vez allí me emocione y decidir bajar y subir a la cresta del gallo, donde nunca había subido, y ya me fui para casa, fue duro pero me supo a poco, así que otro día hare unos cuantos kms antes. Y esta mañana sesión de transición, 2 horitas de bici con mi hermano por un circuito de la universidad con buenos repechos y después he corrido un ratillo en la cinta. El resto de días gimnasio y algunos kms mas corriendo. La natación sigo sin tocarla, esperaba que en septiembre abriesen la piscina cubierta, pero no lo hacen hasta el día 17, así que, aunque me apetezca poco, tratare de nadar esta semana algo en la descubierta,  e iré algún día a la playa, porque si no voy a llegar muy verde al tri de la Manga.
perfil del jueves
Ahora a ver si bajan las temperaturas y podemos apretar de verdad en los entrenos.

2 comentarios:

  1. Buenos entrenos para la calor que hace aun, yo la piscina empiezo ahor en septiembre otra vez, pero creo que no me meto en mas lios de tris, no sea que la proxima no la cuente,ejejejejje. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. El circuito de la universidad es durisimo. A ver si me compro una bici de montaña y puedo subir también al monte.

    ResponderEliminar