lunes, 6 de agosto de 2012

Sigo vivo..


Y no es poco, después de un "pequeño" accidente automovilístico que sufrí el lunes pasado. Por suerte yo salí completamente ileso, no así la furgo, y aun estoy dándole vueltas a que hacer con ella. Ya estaba bastante tocadilla, y ha quedado mucho peor, así que seguramente cambiare de auto, pero bueno, eso aquí importa poco, a no ser que mi economía quede muy tocada y recorte en carreras…
Como no estaba muy animado no he entrenado en exceso esta semana pasada, un par de salidas en bici y tres a correr. Destacar que desde la travesía de Alicante no he nadado nada, ya que la piscina cerro, y además yo me cambie de gimnasio y también la tiene cerrada, a ver si mañana lo retomo. También destacar el entreno del domingo, que saliendo de la Fuensanta subí por los teatinos hasta la cresta del gallo y ya enlace con el trazado de la carrera del valle, se me hizo algo tarde y sufrí los calores, pero el resto bien, un día de estos tratare de hacerlo con lo que hubiese sido el nuevo recorrido, ahora no sé que pensaran hacer, pero espero poder asistir. Salieron algo mas de 21 km con +910mts en 2h20
Seguiré entrenando y contándolo, competir ya descarto todo hasta el valle (si voy) ya que no tengo coche y es tiempo de ahorrar.
Aqui os dejo el enlace de la travesia de alicante, por si alguien no lo vio:


1 comentario:

  1. Yo tampoco que creo que corra ninguna carrera hasta el Valle, salvo la travesía de Cabo de Palos del día 15.

    Saludos.

    ResponderEliminar