lunes, 16 de julio de 2012

Regresos y entrenos


Este fin de semana de nuevo he estado en Mojacar visitando la familia de Laura, y he aprovechado para salir de nuevo con la bici, por la carretera que ya comente hace unas entradas. Esta vez como iba solo, regrese también por el mismo sitio, no estaba muy seguro de acordarme del camino. Salieron 62 kms de continuo sube y baja en poco mas de 2horas, buen ritmo para mi, sobre todo la vuelta con el viento a favor…
Respecto a correr descalzo, el viernes por la tarde salí por la mota del rio (para quien no la conozca seria un terreno similar a una pista forestal, pero llana) haciendo unos 10 kms. Cada vez las molestias posteriores en los gemelos son menos. El miércoles espero hacer de nuevo una rutilla por los “montecillos” de detrás de la universidad antes del partido, y si todo va bien el fin de semana tratare de hacer el testaje definitivo haciendo una rutilla algo mas seria ya, por el Valle. Lo cierto es que no estoy teniendo ningún tipo de molestia a nivel articular, ni de ningún tipo aparte de los gemelos, es mas, una molestia que venia arrastrando en la rodilla derecha ha desaparecido, pero no nos emocionemos, que seguramente será por la reducción en el numero de kms corriendo. Seguiré contando
Y por cierto, si, he vuelto al futbol, una vez pasados todos los impedimentos (lesiones, averias...) estoy jugando de nuevo, algo bajo de forma, pero eso es temporal.

2 comentarios:

  1. Ehhhhh Dani, descalzo del tooooo, sin tan siquiera unas zapatillas de esas minimalistas pa proteger las plantas de los pies de las piedras ni na, ni naaaaaa... bueno pos tu contaras.Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puse en la entrada anterior, son zapas minimalistas, no soy tan duro

      Eliminar