jueves, 31 de mayo de 2012

Previa media por montaña de Calasparra


Este sabado me pongo un dorsal otra vez. Es una carrera por montaña, casi toda por pista y sin demasiada inclinación. Yo no la he corrido desde hace tres años. Vamos Pepe, Fran, Dennis y yo mismo. Por lo que se Fran y Pepe van a salir a muerte, Dennis no se como va a tomársela. Yo por mi parte voy a ir con tranquilidad, ando escaso de fondo y si le sumamos el calor… asi que mi idea es hacer los primeros kms, donde esta la subida mas larga, a un ritmo suave y después tratar de mantener un ritmo de carrera hasta el final, y ver si bajo de 1h37 (mi marca hace 3 años fue 1H36:59). La carrera es a las 6:30 de la tarde, asi que el calor va a ser duro. Bueno, ya contare.

Como es sábado por la tarde esta semana he mantenido el ritmo de entrenamiento normal. Creo que con esta carrera se cierra mi calendario de carreras hasta septiembre. Lo de la furgo al final es mas de lo que pensaba asi que voy a tener que apretar el cinturón, y como tampoco hay nada que me llame mucho hasta la carrera del valle, pues entrenare, que es lo que mas me gusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario